4 claves para el éxito al vender Oriflame

By 23 mayo, 2017General

Día tras día, muchas personas están buscando una salida laboral, y el mundo de la venta de cosméticos es una puerta interesante que se abre a cualquiera que esté interesado en montar su propio negocio vendiendo productos Oriflame. La venta por catálogo suele asustar a muchos que de primeras desconocen este mundillo, pues el sistema es algo desconocido por la gente todavía.

Sin embargo, Oriflame te ofrece la oportunidad de ganar dinero apenas sin inversión, con un catálago e intentando llegar al máximo de gente posible. Para vender Oriflame no hace falta tener experiencia, aunque obviamente haber hecho algo parecido antes ayuda. Lo ideal es que alguien experto en el tema te guíe y te asesore, te hagas miembro de su equipo y así empezar a moverte y conseguir tus objetivos.

Además, hay cuatro claves que ayudarán a tener éxito vendiendo Oriflame:

  1. Conocer los productos. Es importante que conozcas bien los productos para poder aconsejarlos a los clientes potenciales. Familiarizarse con ellos y con sus características hará que te sientas segura y así podrás transmitir más confianza a la hora de ofrecérselos a los clientes.
  2. Práctica. Es importante aprovechar los encuentros informales con amigos y familia para arrancar. Enseñar los productos, ofrecérselos, que te pregunten cosas acerca de ellos, etc. En ello entran en juego las muestras, que son herramientas muy importantes que nunca te deben faltar.
  3. Escuchar. Es fundamental escuchar con atención a los clientes, preocuparte por su situación personal, sus gustos, sus objetivos, para así poder ofrecer siempre lo que más le convenga al cliente. Ellos lo agradecerán, y más si lo haces con una sonrisa e intentando empatizar con ellos.
  4. Entusiasmo. Siempre sin exagerar, pero la actitud es fundamental. Los productos te tienen que cautivar a ti misma para luego trasladar esa emoción y ese entusiasmo a los clientes potenciales, para llegarles.

Leave a Reply